Celebra este mes del niño a lo grande con todas las propuestas que se ofrecen en espacios increíbles y aptos para toda la familia.
Todas las actividades se adaptan a la personalidad e intereses de cada pequeño, así que te hablamos de algunas de las más interesantes.
Instalaciones temporales de Juegos Infantiles
En la mayoría de los centros comerciales se instalan por todo un mes Juegos Infantiles temáticos y escenarios con Juegos Infantiles virtuales para ofrecerles a los niños nuevas y más atractivas experiencias. Estas alternativas son las mejores si deseas tu pequeño o pequeña queme toda su energía en un lugar fresco y bajo techo.
Te recomendamos leer: Plazas comerciales para toda la familia
Actividades culturales
Para los niños que disfrutan más de actividades relacionadas con el teatro, la música, los libros y la pintura, las propuestas no pierden la diversión y la capacidad de mantener cautiva la curiosidad de los pequeños. Este tipo de actividades comúnmente se realizan en lugares como bibliotecas, teatros, centros de difusión de artes, escuelas, entre otros.
Talleres y manualidades en centros comerciales
La diversión para muchos chicos implica crear con sus propias manos lo que su imaginación les dicta. Y les da un toque aún más especial trabajar con materiales que ellos conocen, y que incluso han elaborado en casa o en el colegio con insumos sencillos. Son el slime, la arena mágica, la plastilina, foamy moldeable, y otros materiales igualmente divertidos, que estimulan plenamente sus sentidos, principalmente el tacto, la vista y el olfato.
Eventos hoteleros sólo para niños
Para algunos padres contar con eventos exclusivos para el Día del niño en los recintos en los que se hospedan, como los hoteles, es un total aliciente, porque no requieren idear más planes ni trasladarse a otro lugar.
Muchos hoteles se toman en serio días como estos, con menús especiales en sus restaurantes, shows especialmente para niños, actividades en el área de albercas, e instalaciones únicas de Juegos Infantiles y deportes de mesa.
Exposiciones de figuras
La instalación de exposiciones de figuras es especialmente atractiva para los pequeños por la posibilidad que ofrecen de ver a detalle ciertos ángulos de las figuras de animales exóticos o acuáticos, seres prehistóricos, o figuras mitológicas. Además, esta es una forma potencial para que los niños se interesen por aprender más sobre temas determinados, porque se resaltan aspectos que no siempre son visualmente explícitos en revistas o libros. Esta es una excelente alternativa si tus pequeños disfrutan de este tipo de exposiciones.
“Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de un niño, veríamos la magia en todo”
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!