PLANIFICACIÓN

Planificar áreas de juego, es tener en cuenta numerosos y variados criterios, así como brindar a los usuarios una buena conciliación entre las necesidades, el espacio y los medios disponibles.

LA PLANIFICACIÓN DE UN ÁREA RECREATIVA. Es un trabajo importante, que requiere de una buena asesoría para que todo quede en perfecta armonía y bajo ciertos estándares de seguridad. RECREATEC BB, basado en sus años de experiencia, estudios y profesionalismo le ofrece una guía que le permitirá responder a muchas de sus preguntas, así como proporcionarle las herramientas necesarias para la toma de decisiones.

Los puntos más importantes a tomar en cuenta son:

DEFINIR LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO

Establecer claramente los objetivos del proyecto recreativo o deportivo, es el inicio de asegurarse de que se tomarán las mejores decisiones en el camino. Aquí hay algunas preguntas que se deben tener en cuenta al definir sus objetivos del proyecto:

Su Audiencia

• ¿Qué rangos de edades harán uso del lugar, niños de la primera infancia, niños en edad preescolar, niños en edad escolar, adolescentes, adultos, tercera edad o todo lo anterior?
• ¿Quieres crear un área recreativa donde varias generaciones pueden jugar juntos?
• ¿Cuántas personas serán atendidas al mismo tiempo, cual puede ser la capacidad de uso del área recreativa?
• ¿Hay personas con necesidades especiales a tener en cuenta?.

Su Sitio

• ¿Su sitio tiene limitaciones de espacio, o no hay limitaciones?
• ¿Es necesario una preparación previa del sitio, (por ejemplo, nivelación del terreno, la remoción de obstáculos, limpieza, otros)?
• ¿Cuáles son Las características de superficie de las áreas recreativas?

Su Presupuesto

• ¿Cuál es su presupuesto para todo el proyecto?
• ¿Tiene usted metas de recaudación de fondos?
• ¿Hay oportunidades de patrocinio locales que pueden percibir y apoyar con el proyecto?
• ¿Está planeando construir un área recreativa en su comunidad, en unión con los consejos de participación de ciudadana?
• ¿Es un proyecto privado?
• ¿Puede usted incluirlo previamente en su presupuesto de obra o inversiones anual?

Su Visión

• ¿Quiere un parque tradicional, temático, acuático, de tecnología?
• ¿Quieres crear un lugar de encuentro de la comunidad que involucre a todas las edades y que todos tengan una manera de jugar?
• ¿Hay algún aspecto específico que usted desea alcanzar?
• ¿Hay piezas específicas de equipo que desea incluir?
• ¿Le gustaría incluir otros servicios como estructuras de sombra, mesas de picnic o bancos de parque?
• ¿Su proyecto tiene un significado especial (por ejemplo, un parque conmemorativo, un tema definido, un logo que incluir)?

Si necesita ayuda para definir su visión del área recreativa, puede visitar nuestra área de Mis Diseños y visualizar algunas ideas para su nuevo proyecto, o puede Contactarnos directamente para ir de la mano en la elaboración y ejecución de su proyecto.

SELECCIONAR UN CONSULTOR PROFESIONAL

Es importante que considere un consultor o asesor en diseños de áreas recreativas en quien usted pueda confiar en todos los aspectos del proceso de construcción de los espacios recreativos y deportivos, desde la planificación hasta la instalación y todos los pasos intermedios. Una zona de juegos de calidad debe demostrar coherencia en términos de productos, implementación, adecuación y entorno.

Sin ir muy lejos, en RECREATEC BB y en su equipo de distribuidores locales e internacionales, usted encontrará buenos asesores, para trabajar en su proyecto desde el inicio, bajo la metodología de una tormenta de ideas, hasta el diseño, fabricación y construcción de cada uno de los detalles de las áreas recreativas que tanto ha soñado, recordando uno de nuestros lemas “SI PUEDES SOÑARLO NOSOTROS PODEMOS CONTRUIRLO”

Nuestro servicio de asesoría incluye:

• Visita in Situ, levantamiento de campo
• Propuesta de diseño personalizado.
• Propuesta de superficies de juegos y acondicionamiento de cada una de las áreas.
• Evaluación de opciones.
• Preparación y justificación de proyectos.
• Elaboración de catálogos de concepto.
• Preparación de presupuesto y licitaciones.
• Suministro de cada uno de los equipos y superficies.
• Servicio completo de instalación.
• Programa de mantenimiento personalizado.
• Señalización de las áreas de juegos.
• Cumplimiento de normas y estándares de seguridad.
• La disponibilidad permanente a sus dudas y consultas.

Un servicio completo e Integral que solo RECREATEC BB y su personal especializado se los puede brindar. Como su socio llave en mano, ofrecemos experiencias inolvidables, propuestas personalizadas, y un trabajo 100% en equipo, RECREATEC BB toma en serio LA DIVERSIÓN.

EVALUAR LOS RECURSOS

Hay cuatro tipos de recursos críticos que intervienen en la planificación EXITOSA de un área recreativa:

Factor Humano

La parte más importante de un proyecto son las reuniones, estos puntos de debates con nuestros clientes, ya sean, residentes locales, escuelas, arquitectos, paisajistas, ingenieros, desarrolladores, organizaciones, gobierno, nos permiten conocer los objetivos del proyecto e interpretarlos del mejor modo posible, para ofrecer en base a nuestra experiencia y conocimientos las mejores Ideas y soluciones.

En caso de que sea proyectos comunitarios, organizar comités que pueden ayudar con la recaudación o solicitud de fondos, diseño, mantenimiento, y la aplicación de la autogestión, que permita la sustentabilidad del proyecto en el tiempo.

Tiempo

Definitivamente un factor importante a considerar, que se controla a través de un cronograma de trabajo, donde se contempla desde la preparación del sitio, hasta la entrega e instalación de los equipos.

Sitio

Seleccionar un sitio adecuado con un amplio espacio, no sólo para el equipo de juego o deportivo, sino también para servicios adicionales como estacionamientos y baños. En la medida que se pueda, el espacio debe ser relativamente plano, tener un drenaje adecuado, y ser lo suficientemente grande para dar cabida a las áreas recreativas, tanto activa como pasiva.

Presupuesto

Para este punto hay que considerar todos los gastos proyectados, incluyendo desde la preparación del sitio, el equipo y la instalación.

La elaboración de los presupuestos puede ser la fase más difícil de su proyecto, pero no hay de qué preocuparse por que nuestro equipo de expertos los puede apoyar en todas las fases de su proyecto.

DISEÑO

En RECREATEC BB, convertimos lo imaginario en realidad a través de actividades educativas y lúdicas, como lo dice nuestro lema “SI PUEDES SOÑARLO NOSOTROS PODEMOS CONSTRUIRLO”. Nuestros diseñadores cuentan con competencias interdisciplinarias y con una amplia experiencia en la planificación de áreas recreativas, que les permiten ofrecer respuestas creativas y técnicas.

Ponen un gran esfuerzo en el aspecto y las características dimensionales, funcionales y ergonómicas de las áreas recreativas y deportivas, asegurándose al mismo tiempo de respetar las normas de seguridad, y satisfacer a nuestros clientes. Juntos podremos diseñar un área de recreación y deporte que utilice el espacio disponible de la mejor manera posible, con consideraciones de seguridad, productos en función de las edades y considerando la DIVERSIÓN que le dará vida a cada diseño.

``Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad``

El principito (Antoine de saint-Exupéry)

Durante más de 20 años, nos hemos dedicado al diseño de áreas de juego que fomentan la imaginación, preservan el medio ambiente, permiten la convivencia familiar y contribuyen al desarrollo infantil. Nuestro compromiso con estos valores nos ha convertido en un líder de la industria en el suministro de juegos apropiados para el desarrollo y atractivos para todos.

En esta parte del proceso un asesor de RECREATEC BB, trabajara de la mano con usted para diseñar su propia área de juego, utilizando potentes herramientas de diseño interactivas que le permiten organizar y reorganizar el diseño en tiempo real hasta que podamos satisfacerles con el diseño que había soñado. Reconocemos su valiosa inversión y por eso nuestra respuesta será lo más breve posible.

Cuando el diseño está terminado y aprobado, se le puede proporcionar toda la información de apoyo que necesite para llevar las reuniones de equipo y para la aprobación de su proyecto.

Nuestro soporte incluye:

• Presentarle la propuesta completa con especificaciones del diseño.
• La presentaciones en 3D de su diseño.

imagen-dsg

Si quiere empezar a pensar en su diseño puede visitar nuestra Pagina de Productos, y observar la gran variedad de opciones recreativas que podemos ofrecerles. 

También puedes navegar por nuestra sección Mis Diseños, creados por nosotros, para ayudarte a encontrar inspiración para tus proyectos, y también podemos soñar juntos nuevas ideas.

LOGÍSTICA

EMBALAJE

En RECREATEC BB, nos preocupamos por que sus productos lleguen en excelentes condiciones, por eso trabajamos para hacer un embalaje que proteja todas las partes del producto para el momento de su transportación. La mercancía que se pueda paletizar, se coloca en las tarimas, y se envía con transporte privado o con agencias de transporte cuidadosamente seleccionadas. Los pedidos más pequeños se pueden enviar como paquete. Los productos son etiquetados con su código y cantidad de partes. Toda la información relevante sobre las dimensiones de equipos, cajas, paletas y la cantidad de mercancías se puede encontrar en el catálogo de especificaciones de embalaje de RECREATEC BB.

Las mercancías siempre saldrán del almacén de RECREATEC BB en buenas condiciones. Desafortunadamente el daño del transporte puede suceder ocasionalmente. Por lo tanto, le recomendamos inspeccionar las mercancías a su llegada. Si se nota algún daño, el cliente debe mencionar esto en los documentos de transporte antes de firmar al recibir la mercancía. Sin dicha notificación, las reclamaciones a las empresas de transporte no podrán hacerse posteriormente.

ENVÍO

En RECREATEC BB, nos enorgullece enviar su pedido con prontitud, le ofrecemos el servicio de transporte para el envío de su orden a nivel nacional o internacional, con el apoyo de nuestra flota de transporte, o transportes consolidados, previamente seleccionados, que nos garantizan el buen traslado de nuestros productos. Nuestro compromiso es que cada pedido se envíe completo, correcto y de manera puntual. Todas las ordenes salen con una guía de despacho o nota de entrega, con la descripción de cada uno de los productos de su pedido, así como una memoria fotográfica del proceso de carga y despacho. También para nosotros es muy importante que a la llegada de nuestros productos tengan el área lista para la recepción de los mismos, por eso siempre le informaremos y coordinaremos previamente los requisitos necesarios.

RED DE DISTRIBUCIÓN

RECREATEC BB, suministra sus productos a negocios en todos sus mercados y sin límites de fronteras. Contamos con distribuidores nacionales e internacionales que acercan nuestros productos directamente a nuestros clientes, así como también hacemos envíos directos a quienes necesiten nuestros productos. Para un distribuidor:

 

Póngase en contacto con nosotros.

INSTALACIÓN

RECREATEC BB, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO, pone a disposición de todos sus clientes, toda la información necesaria para llevar exitosamente la Instalación de sus áreas recreativas y deportivas. Una vez que ha seleccionado los equipos deseados para completar el diseño de su área, ¡es el momento de construir su área de juegos perfecta!.

La Instalación consiste en el correcto armado de cada uno de los equipos y la posterior cimentación/anclaje del mismo, teniendo en cuenta:

instalacion-de-juego-recreatec-bb

Que mientras perduren los trabajos de instalación, tanto en el montaje como en la cimentación, el área de trabajo deberá estar cerrada y señalizada correctamente o con cinta de seguridad y no debe ser retirada ésta, hasta el fraguado completo de las bases y el armado de cada uno de los productos.

Que durante el proceso de instalación, hay que tener especial cuidado en riesgos específicos hacia los niños, no permitir que entren al área de trabajo, con el fin de evitar accidentes, la estructura de juego debe ser totalmente inaccesible, hasta que esté perfecta y totalmente instalada.

Que el armado de cada una de nuestras estructuras de juego, equipos de ejercicios, mobiliario urbano, acuáticos y cualquiera de nuestros productos, quede correctamente instalado y sea totalmente seguro, debe realizarse el armado siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación que se entregan con todos los productos de RECREATEC BB. Además, esta tarea debe ser realizada por personal debidamente calificado. Si no se hace así, la seguridad puede verse afectada y la garantía perderá su validez. Para el servicio de INSTALACIÓN de nuestros productos y el apoyo en todo el proceso que se debe llevar acabo.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

De todos los tipos de instalación que realizamos en RECREATEC BB, ponemos una atención especial en las áreas infantiles, y en los factores importantes a tener en cuenta cuando se va a instalar un parque infantil:

Accesibilidad.

Separación por edades.

Actividades Incompatibles.

Líneas de Visibilidad.

Señalizaciones y/o Carteles.

Supervisión.

Con la asesoría del personal calificado de RECREATEC BB, podrás tener la garantía de la instalación de cada uno de nuestros productos.

ASESORAMIENTO GRATUITO EN SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES

Las recomendaciones básicas previas a una instalación, en caso de que solicite realizarla usted mismo:

 

1.- Verificar que tiene todos los planos de instalación proporcionados por RECREATEC BB, cada set de planos debe incluir, listado de partes, vista de planta, vista 3D e instrucciones de instalación.


2.- Revisar detalladamente que todos los componentes del listado de partes hayan sido despachados y organizar los mismos en el sitio de trabajo, en caso de que algún componente de la lista no haya sido recibido debe informar de inmediato sobre la pieza faltante, indicando número de parte y código del producto. Sin embargo, cada despacho a terceros instaladores calificados es realizado con un proceso estricto de supervisión, para evitar errores.


3.- Siempre lea atentamente las instrucciones de instalación antes de instalar el equipo seleccionado.


4.- Identificar las herramientas de trabajo que se va a requerir en función de la instalación a realizar y el tipo de superficie donde será instalado.


5.- Medir el área del juego infantil en el sitio de instalación, para garantizar su mejor ubicación en el área propuesta, libre de obstáculos y respetando las dimensiones de seguridad establecidas para cada tipo de juego.


6.- La instalación del juego se puede realizar ahogado mediante cimentación, o bien anclado o atornillado sobre concreto.


El anclaje seguro es un factor de suma importancia para una instalación estable, y el proceso de anclaje debe completarse estrictamente según nuestras especificaciones. Los productos de RECREATEC BB, se suministran para instalar en diferentes tipos de suelo.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

Para obtener más información o lea más acerca de anclajes y opciones de instalación (PDF).


7.- Ensamblaje o armado. Para asegurarse de que la estructura de juego quede correctamente instalada y sea totalmente segura, debe montarse siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación que se entregan con todos los productos, además, esta tarea debe encargarse a personal debidamente calificado. Si no se hace así, la seguridad puede verse afectada y la garantía perderá su validez.


8.- El revestimiento de las superficies de las áreas de juegos infantiles, es un factor de gran importancia que se debe considerar. La superficie de la zona de juegos debe ser de un material que pueda absorber el impacto de caída, en función de la altura del juego, como lo establece las normas UNE-EN 1177:2018+AC:2019 (www.une.org/encuentra-tu-norma/busca-tu-norma). Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedores de impactos. Métodos de ensayo para la determinación de la atenuación del impacto.
Aquí puede revisar la Tabla de espesores relacionados con el HIC de caída critica, según la norma UNE EN 1177.


9.- Cercado y señalización. Es conveniente que en el área de juego haya un cartel (pictograma), que contenga como mínimo la siguiente información:
• Edades recomendadas de uso.
• Teléfono de urgencias.
• Niños pequeños acompañados por un adulto.

Cuando el área de juegos esté situada cerca de una vía de circulación, aparcamiento ó tránsito de vehículos, deberá cercarse la zona de forma adecuada para evitar posibles accidentes.

Recalcamos que previamente y durante la labor de montaje, instalación y mantenimiento se debe acordonar o vallar la zona hasta la total finalización de los trabajos.


10.- Inspección. Una vez que ha concluido la instalación, es preciso realizar controles de seguridad y supervisión del montaje. Cualquier deficiencia debe corregirse antes de poner en uso la estructura. En RECREATEC BB, cuenta con personal altamente capacitado para la inspección de las instalaciones de áreas recreativas y deportivas.

 

¡Recuerde que el área de juegos no debe usarse hasta que el sitio haya sido despejado y el área de juegos declarada segura!

 

Las normas UNE-EN 1176 y UNE-EN1177 constituyen las normas europeas sobre seguridad e instalaciones de áreas de juego infantiles, y son consideradas y aplicadas siempre por nosotros, así como las normas seguridad de equipos biosaludables y de entrenamiento físico al aire libre, norma UNE EN 16630, norma UNE EN 15312.

Una vez realizada la compra de alguno de nuestros productos, puede solicitar las fichas de instalación y los planos.

Solicita aquí información técnica del producto

SERVICIO POST-VENTA

GARANTÍA

La garantía comienza desde el día que el producto se entrega. La garantía es válida solo con la condición de que los trabajos de cimentación, instalación y mantenimiento se hayan realizado y documentado de acuerdo con las instrucciones de RECREATEC BB.

En caso de que los productos no sean instalados por personal calificado de RECREATEC BB, es necesario presentar el formato de registro de la inspección de la entrega y los documentos de los trabajos de mantenimiento realizados.

Ofrecemos la mejor garantía del mercado en cada uno de nuestros productos.

Y nuestra mejor garantía son los años ilimitados de diversión.

• 10 años de garantía de postes de acero galvanizado.
• 10 años de garantía sobre tubos de acero galvanizados de peldaños y barandas.
• 10 años de garantía sobre láminas de plásticas HDPE.
• 10 años de garantía en las plataformas de acero.
• 5 años de garantía sobre plástico roto-moldeado.
• 1 año de garantía sobre cables y net.
• 1 año de garantía sobre asientos de columpio.
• 1 año de garantía sobre partes móviles.
• 1 año de garantía sobre materiales no cubiertos arriba.

MANTENIMIENTO

``Los niños y las niñas tienen el derecho indiscutible a crecer en ambientes protegidos y seguros, que proporcionen oportunidades para el recreo y el juego``.

Convención de las naciones unidas sobre derechos del niño

En RECREATEC BB, le ofrecemos un servicio completo de supervisión y mantenimiento de parques infantiles, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, así como de cada uno de los productos que les ofrecemos.

El mantenimiento, de los parques infantiles, tanto de interior como de exterior, es fundamental para garantizar la seguridad de los niños. Por ello en RECREATEC BB le ofrecemos cobertura a nivel nacional para darle asistencia técnica cuando sea requerida, le ofrecemos diferentes opciones de servicios, contratos y planes anuales de mantenimiento de sus módulos de juego y superficies, así como de los gimnasios al aire libre que incluye desde la limpieza de los diferentes componentes hasta la reparación de todo tipo de estructuras infantiles y de ejercicios.

Contamos con un equipo de profesionales especializados para la ejecución de un mantenimiento preventivo o correctivo según sea el caso. Si lo requiere puede solicitarnos información sobre las diferentes propuestas de contratos que podemos ofrecerle en pro de la conservación en el tiempo, de su valiosa inversión, de sus productos de recreación o deporte adquiridos.

Le recordamos la importancia de que todos los juegos infantiles, superficies y gimnasios al aire libre deben ser sometidos a una revisión anual, para de esta forma poder garantizar el correcto estado de funcionamiento y de las estructuras, por ello le ofrecemos nuestro soporte y conocimientos en este área de gran importancia.

De la mano con nosotros lograras la mejor diversión, áreas de recreación sostenible y un equipo que tendrá una larga vida útil.

Al elegir nuestros productos, siempre contara con el soporte técnico de un profesional de RECREATEC BB. Nuestros juegos son resistentes y duraderos y el desgaste natural varía en función del entorno y el grado de uso, por ello la elección del material es importante, y con nosotros tendrá siempre productos duraderos.

Le ofrecemos un servicio POST-VENTA y le informamos que, mediante la creación de un plan de mantenimiento efectivo por adelantado, usted puede minimizar el riesgo y maximizar la vida útil de su inversión.

Debe ser un tema de importancia pública la necesidad de dotar las ciudades con zonas de recreación y deporte, seguros, atractivos y novedosos como los que RECREATEC BB, les ofrece, pero para que esa necesidad esté cubierta la tendencia debe ser conservar y mantener en perfecto estado esos juegos ya instalados en la ciudad, no realizar un buen mantenimiento puede dar lugar a situaciones no deseadas que repercuten en la inseguridad para los niños y en la salud e imagen de una ciudad.

Es importante que como PROPIETARIO de un área recreativa o deportiva, conozca que usted es responsable del mantenimiento del equipo y del área que lo rodea y nosotros podemos apoyarlos para que esta tarea sea más fácil.

Es crucial cumplir con las instrucciones de inspección y mantenimiento proporcionadas por nosotros para evitar situaciones peligrosas en, debajo y alrededor de los juegos y equipos deportivos.

Un buen mantenimiento, es un mantenimiento integral que abarca todos los elementos que componen las áreas recreativas, tanto los juegos infantiles, como las superficies de Juego, cerramientos, señalizaciones, equipos deportivos y resto del mobiliario urbano. Esto y mucho más es el servicio que le ofrecemos en RECREATEC BB.

Unas de las tareas más importantes del mantenimiento, es el mantenimiento preventivo que se consigue con una buena planificación de actuaciones e inspecciones regulares por parte del equipo responsable, seleccionado por ustedes y asesorado por nosotros, o nuestro equipo especializado directamente.

El mantenimiento correctivo, además de importante es urgente, hay que actuar de manera inmediata ya que un pequeño incidente puede derivar en un gran problema si no se soluciona a tiempo. En el caso de poder realizarse una reparación in situ, y siempre que sea necesario, habrá que proteger el área para evitar riesgos mayores.

RECREATEC BB, no se responsabiliza de los daños o lesiones causados por el incumplimiento de las instrucciones. La garantía general del producto de RECREATEC BB está sujeta al cumplimiento de estas instrucciones de mantenimiento. El manual de mantenimiento describe cómo inspeccionar y mantener adecuadamente nuestros productos.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL AMPLIO SERVICIO POST-VENTA.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO

libreta-de-mantenimiento-juegos-de-exterior
libreta-de-instrucciones-de-mantenimiento-juegos-de-interior-act
libreta-mantenimiento-juegos-de-madera
libreta-de-instrucciones-de-mantenimiento-ejercitadores-act
libreta-de-instrucciones-de-mantenimiento-Superfcies-act
libreta-de-mantenimiento-mobiliario

INSPECCIÓN

Las inspecciones de las área recreativas y deportivas están dirigidas a evaluar el estado técnico de los juegos, equipos deportivos e identificar fallas. Las instalaciones deportivas y de juegos deben, por ley, SER SEGURAS y cumplir con las normas.

Las situaciones peligrosas se pueden prevenir de manera eficiente mediante inspecciones de seguridad regulares y reparando las fallas identificadas en los informes. Si ocurre algún accidente desafortunado, el propietario del parque o deportivo es siempre el responsable de la seguridad. Pero con el apoyo de nuestro personal capacitado puede dormir tranquilo ya que le garantizamos la seguridad de sus instalaciones.

Todos los parques públicos deben ser inspeccionados de acuerdo con la norma EN o la norma americana.

A la hora de realizar la inspección y mantenimiento es necesario ajustarse siempre a las Normas EN 1176-7, por ello hay que cumplir las tareas y frecuencias que en ella se reflejan, básicamente son:

1.-Inspección ocular de rutina, se realizará con una frecuencia semanal o mensual, para detectar las deficiencias producidas por la utilización del juego, condiciones meteorológicas del entorno y actos vandálicos.

2.-Inspección funcional, para determinar el funcionamiento y estabilidad de los equipos. Ésta se realizará con una frecuencia de entre 1 a 6 meses.

3.-Inspección principal anual, se realizará una vez al año y está encaminada a comprobar la seguridad global de los equipos, cimentación, superficie, pudiendo ser necesario incluso la excavación o desmontaje de las partes ocultas empotradas.

Para que el programa de inspección este acorde con la normativa, hay que valorar datos como: tipos de Juegos (numero, material, tamaño, edad…), estado en que se encuentra en la actualidad, afluencia vandálica, frecuencia de uso, presupuesto.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL AMPLIO SERVICIO POST-VENTA.

 

– TE INVITAMOS A LEER EL DECÁLOGO DE UN PARQUE INFANTIL –

SERVICIO DE REFACCIONES

Para su tranquilidad nosotros le garantizamos las piezas originales de reposición de todos nuestros productos, y su correcta instalación por un equipo de profesionales capacitados. Las piezas deben reemplazarse ocasionalmente debido a daños o desgaste. Esto debe hacerse sin demora para prevenir situaciones peligrosas. Las reparaciones deben realizarse de acuerdo con el manual de mantenimiento y las instrucciones de instalación.

Si no se pueden realizar reparaciones de inmediato, se debe evitar el acceso a la pieza en cuestión o, si es necesario, a toda la pieza del equipo, recuerde la SEGURIDAD DEBE ESTAR PRIMERO QUE TODO.

Cuando necesite una pieza de refacción para un equipo de RECREATEC BB.

 

    CONTÁCTANOS    

 

ó llene el formulario de solicitud de refacciones

 

Si no conoce el código del producto, número de pieza, nombre o no tiene una descripción adecuada, puede enviarnos fotos de la pieza que necesita y de esa manera le enviaremos la cotización.

 

ENVÍA TU SOLICITUD A NUESTRO CORREO DE SOPORTE@RECREATECBB.COM.MX