Dando seguimiento a la nota donde te hablamos de las medias de seguridad que se debían tomar para poder abrir de manera segura.Escuelas, parques, salones de fiestas, restaurantes, oficinas y otros ante el COVID-19, hoy te presentaremos dos de nuestros productos, los cuales cuentan con una desinfección y pulverización electrostática.
Estos dos equipos cuentan con alta tecnología que permite mantener los lugares seguros y desinfectados, gracias a que su sistema de carga electrostática deja aplicar un recubrimiento uniforme en todas las superficies.
Desinfección & Pulverización: alta tecnología para lugares seguros
Nuestro primer producto es un pulverizador de pistola que cubre hasta 260 metros cuadrados con un solo tanque, por su parte, el pulverizador de mochila diseñado puede cubrir superficies de hasta dos mil cien metros cuadrados con un sólo tanque.
Con los equipos electrostáticos se minimiza el error humano en la aplicación de líquidos sobre las superficies. Además, se logra un mayor rendimiento de los productos utilizados al disminuir el tamaño de la gota.
Aumentado la cantidad de gotas por centímetro cuadrado se obtiene una aplicación uniforme con un mayor tiempo de contacto superficial en lugar de fijarlas como hacen otros pulverizadores.
Sin embargo, ambos productos brindan una aplicación rápida y completa con poca solución desinfectante.
Si estás interesado en conocer más información o adquirir alguno de nuestros productos de desinfección y pulverización electrostática, los puedes encontrar con los códigos RIBB-C021 y/o RIBB-C022
También te invitamos a conocer algunos casos de éxitos, con nuestros equipos de tecnología patentada y garantizado para la crisis ante el COVID-19 👉 Casos de éxito