En comparación con las superficies para áreas de juego como la tierra, piedras o cemento que desde siempre se ha trabajado, hoy en día estas superficies han evolucionado para ofrecer a los consumidores opciones que ofrecen una serie de beneficios, como lo son las losas de goma, pisos de foami tatami, piso sintético para interiores, piso fitness, piso entrelazado, pisos para canchas deportivas y el piso de caucho triturado o también conocido como piso de EPDM.

En Recreatecbb te podemos ayudar crear un área de juego infantil que no solo sea atractiva, si no también segura y funcional con nuestras superficies para áreas de juego.

Aunque algunos tipos de superficie están más limitadas por su forma y color, siempre podremos crear diversos diseños divertidos y únicos. Pero cuando hablamos de la superficie vaciada en sitio (piso de EPDM y SBR), sí que contamos con diseños ilimitados.

Un piso multicolor, puede crear caminos o separar áreas de juegos. El tamaño y la forma de cada área también se pueden personalizar fácilmente. Siempre tendrá una gran variedad de opciones para diseñar su superficie de juego o deporte.

Catálogo de la Serie