La reciente situación de la pandemia por COVID-19 nos ha llevado a replantearnos muchos de los hábitos de convivencia y limpieza que tenemos los seres humanos.
Desafortunadamente, es imposible saber cuando y donde se está en riesgo de cualquier tipo de contagio, por lo que es vital reforzar las medidas de limpieza y cuidados para reducir el riesgo de enfermedades.
Uno de los grupos más vulnerables son los niños, quienes se encuentran en un constante descubrimiento de su entorno.
Dicho descubrimiento se basa en sus sentidos. Ojos, manos, boca y nariz serán serán los conductos que utilicen, los preferidos para gérmenes y bacterias.
No se trata de aislar a nuestros hijos en una burbuja para que no se enfermen, más bien debemos implementar medidas sanitarias básicas que los protegerán mejor.
Algunos tips sencillos
Cuidar es amar, por eso, he aquí 5 medidas sanitarias en juegos para niños que son efectivas:
- Lavarse las manos antes y después de jugar por al menos 30 segundos
- Desinfectar los juguetes después de jugar
- Utilizar cubrebocas cuando hay otros niños involucrados
- Designar un espacio para guardar los juguetes que no esté y desinfectarlo
- Cambiar la ropa después de jugar si se ha estado en contacto con tierra
En Recreatec BB queremos que tus hijos se diviertan de la forma más sana y segura posible, es por eso que nuestros productos son fáciles de limpiar, prácticos y seguros.
Divertidos, económicos, de distintos materiales y colores, ponemos una amplia variedad para tu familia. Te invitamos a conocer todos nuestros productos anticovid, los más seguros en el mercado, y recuerda: no dejes de divertirte.
«La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra»
Heráclito