Juegos infantiles para exterior

Con mas de 21 años de experiencia en el mercado en Recreatec BB somos especialista en Juegos Infantiles para Exteriores y con  una gran variedad de opciones disponibles, clasificadas como: Juegos Exteriores Temáticos, Juegos Exteriores Multicolor, Juegos  de Madera  y Juegos Exteriores Combinados, todas opciones de gran calidad para el equipamiento urbano y la construcción de parques infantiles atractivos, innovadores y seguros, somos pioneros en la diversión de los niños y generar sonrisas. Nos preocupamos en los beneficios que deben aportar los Juegos ya  que son importantes para el desarrollo y el aprendizaje de los niños.  El juego permite a los niños desarrollar su imaginación, explorar su entorno, expresar su visión del mundo, el juego es fundamental para desarrollar habilidades socio-emocionales con otros niños y adultos, el juego contribuye a su  desarrollo y maduración psicomotriz, cognitiva y física. Por eso el Juego se convierte en el medio con mayor impacto en los niños para desarrollar nuevas habilidades y conceptos a través de su propia experiencia.

– Todo niño necesita formar parte de juegos y actividades que favorezcan su desarrollo, como lo es trepar, correr, nadar, bailar, patinar, jugar con pelotas, palos, piedras, arena y agua, cantar, tocar instrumentos musicales, actuar, hacer manualidades, entre otros.

– Todo niño necesita descubrir qué actividades le brindan satisfacción personal y debe ser ayudado a que adquiera habilidades esenciales en ella.

– Toda niño tiene derecho a la recreación y a el deporte, y nuestro propósito  y mayor compromiso es “PONER LA RECREACIÓN AL ALCANCE DE TODOS”

 

Catálogos de la Serie