Gel antibacterial: protección en las manos
Si bien es cierto que el gel antibacterial es uno de los productos más consumidos actualmente, pues nos permite limpieza y protección de manera rápida en nuestras manos, evitando que sean el principal medio de contagio, por tal motivo, es necesario contar con herramientas que nos faciliten su limpieza e higiene.
En este caso, los dispensadores automáticos de gel antibacterial son nuestra mejor opción en estos tiempos, ya que nos facilitan su uso al sólo acercar nuestra mano y esparcir la porción brindada, así eliminamos el 99.9% de las bacterias comunes.
Por lo que es importante mencionar que sus principales beneficios son:
- Ofrecer una instalación sencilla.
- Asegurar manos higiénicas y desinfectadas.
- Brindar un secado rápido y efectivo.
Sí estás interesado en adquirir un producto garantizado, puedes buscar el código RIBB-C023 y encontrar más información al respecto.
Conozca sus beneficios
En la actualidad, la desinfección con productos a base de alcohol es el único medio conocido para desactivar de manera rápida y eficaz una gran diversidad de microorganismos potencialmente nocivos presentes en las manos.
La OMS recomienda la desinfección a base de alcohol en razón de los factores siguientes:
- Su actividad microbicida, rápida y de amplio espectro. Además, tienen un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobiano.
- Es apropiado en lugares apartados o con recursos limitados que no dispongan de lavabos u otras instalaciones para la higiene de las manos (agua limpia, toallas, etc.);
- Fomenta una mayor frecuencia en la higiene de las manos, ya que es más rápido, más conveniente, e inmediatamente accesible.
- Reporta beneficios económicos, ya que reduce el costo anual de la higiene de las manos, que representa aproximadamente un 1% del costo adicional generado por las infecciones asociadas a la atención sanitaria
- Reduce al mínimo el riesgo de efectos adversos, ya que es más seguro, más aceptable y mejor tolerado que otros productos