El mundo enfrenta una situación compleja en materia epidemiológica, por la llegada de la enfermedad que causa el COVID-19, por tal motivo se debe trabajar en un protocolo que permita la reapertura segura de escuelas, parques, salones de fiestas y centros de entretenimiento para garantizar la salud de todos los niños. Hoy hablaremos sobre las medidas de seguridad para la nueva normalidad
Uno de los puntos importantes a tomar en cuenta en esta planificación, es que se requerirá de contrataciones, material y claro recursos humanos y económicos para poder dar cumplimiento al plan sobre las medidas de seguridad e higiene que deben llevar a cabo.
Cómo abrir de manera segura en la nueva normalidad
De esta manera queremos compartirte tres principios básicos para el funcionamiento seguro de los establecimientos ya mencionados:
- Distanciamiento físico: Se debe dar cumplimiento a la distancia mínima acorde a lo dictado por las autoridades.
- Hábitos higiénicos: Tanto el personal, como los clientes deben lavarse frecuentemente las manos, aplicar gel antibacterial y evitar el contacto con ojos, nariz y boca.
- Limpieza y desinfección: Debe haber un perfecto estado de las instalaciones de agua, saneamiento y gestión de residuos, así como de aulas y espacios comunes.
Ahora te preguntaras, ¿Cómo puedo llevar a cabo todo esto?, y sí, la respuesta sería contando con los productos correctos que te ayuden a mantener las instalaciones seguras, es por eso que nuestra principal propuesta es que el producto que adquieras cuente con una desinfección y pulverización electrostática, la cual se ha utilizado durante décadas y actualmente demuestra ser un excelente método para conseguir espacios saludables.
Si quieres saber más sobre este tipo de productos, no te pierdas nuestro blog el próximo lunes.