• Item: 0
  • Kg: 0
Quienes Somos

  • VALORES
  • VISIÓN
  • MISIÓN
  • HISTORIA

1997 La historia de Nuestra Empresa comienza en Venezuela en la Ciudad de Maracay, nace Visualizando la Recreación, el Juego y el Deporte como un aporte necesario a la contribución del desarrollo integral del niño y a la aceptación de un cambio paradigmático que plantea una nueva forma de convivencia social, que reconoce a los niños y adolescentes como un sector fundamental de la población que debe recibir de la sociedad toda la atención necesaria para su pleno desarrollo.

En sus inicios nos enfocamos en la fabricación de Parques de Madera con componentes de fibra de Vidrio, así como Juguetes para las escuelas y empresas de entretenimiento infantil, luego cambiamos la fibra de vidrio por componentes plásticos de alta calidad y resistentes a las condiciones adversas de la intemperie

 

qs_img_1_update_665 

 

1999 Siempre en la búsqueda de ofrecer el mejor producto a nuestro mercado, establecimos relaciones comerciales con la empresa norteamericana Superior International Industries, para distribuir de forma exclusiva para Venezuela toda su amplia gama de productos de parques para ser utilizados en escuelas, clubes, restaurant, centros comerciales y parques públicos.

2000 Inauguramos nuestra primera oficina en la Ciudad de Valencia Venezuela, ampliando operaciones en todo el territorio nacional.

2004 Cruzamos fronteras hacia Brasil para instalar nuestros parques.               

2008 A fin de satisfacer las necesidades en todos los segmentos de mercado, establecimos alianzas y representaciones con algunos Fabricantes Asiáticos, que nos garantizaran la calidad deseada de nuestros productos y el cumplimiento de los mayores estándares de seguridad y calidad en la fabricación de los Juegos.

2010 Incorporamos una línea de producto de Ejercicios para adultos y personas con habilidades diferentes, porque estamos convencido de que LA RECREACION Y EL DEPORTE DEBEN ESTAR AL ALCANCE DE TODOS.

2011 En el afán de crecer y poder llevar diversión a otras comunidades abrimos operaciones en Ciudad de México  - México y en Florida - USA. Con Fabricacion de Juegos y Partes.

2012 Arrancamos nuestra Fábrica en Asia para la producción de Partes Plásticas, de excelente Calidad y ofrecer al mercado los mejores productos al mejor precio y bajo el cumplimiento de los estándares Europeos de Calidad.

2014 Nos proyectamos a Otros Países de Latinoamérica, y consolidarnos en los Mercados Existentes.

Nuestro deseo es seguir creciendo cada día más y de cruzar nuevas fronteras, siendo fieles a nuestras raíces de que el MUNDO NECESITA DIVERTIRSE, Y QUE EL JUEGO Y EL DEPORTE SON ESENCIALES PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

 

MisiónProporcionar recreación y entretenimiento que contribuyan al desarrollo físico, social e intelectual del individuo. Somos una empresa que visualiza la Recreación como una herramienta fundamental para el desarrollo integral del niño, buscando de esta forma desarrollar elementos de juegos para satisfacer todas sus necesidades, también enfocamos la recreación como una necesidad del ser humano que no tiene edad. Nos esforzamos cada día por tener clientes satisfechos y contribuir positivamente en el logro de sus sueños, basados en atención personalizada, servicios y productos de primera Calidad.

El Mundo necesita Jugar

VisiónConsolidarnos como una Empresa Líder en el Mundo de la Recreación y Proyectarnos hacia otros Países de Latinoamérica, Garantizando Siempre la Calidad de nuestros Productos, el Buen Servicio a nuestros Clientes Y la seguridad de cada uno de nuestros Juegos.

 
El mundo necesita divertirse
Visión
    • COMPROMISO: Vamos de la Mano con Nuestros Clientes desde que nace la idea, el diseño, la instalación, garantía y el mantenimiento de nuestros juegos, nuestro compromiso es de por vida. Nosotros vemos los retos como oportunidades, construyendo relaciones de largo plazo, basadas en la satisfacción y la credibilidad. Cumplimos nuestras obligaciones y asumimos las consecuencias de nuestras acciones.
       
    • PERSEVERANCIA: Es lo que nos mantiene a pie de lucha todo el tiempo, es el vehículo que utilizamos para alcanzar el éxito. Sabemos que la victoria pertenece al más perseverante, y estamos conscientes que para el logro de nuestras metas podemos caer muchas veces pero para nosotros es obligatorio levantarnos y seguir adelante.
       
    • EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Nos esforzamos por brindar el mejor servicio con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes, Lo que hacemos, lo hacemos bien. Nos adherimos a los más altos niveles de honestidad y ética profesional, teniendo siempre un alcance positivo y proactivo. Creamos confianza diciendo que hacemos nosotros y haciendo lo que decimos. Actuamos con transparencia, confianza e igualdad.
       
    • INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo. Soñar, Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar.
       

El Mundo necesita Amor

  • RESPETO Y HUMILDAD: Nosotros tratamos a los demás tal como deseamos ser tratados. Atendemos con cortesía a nuestros clientes, colaboramos con terceros y buscamos oportunidades de mejora en sus fortalezas. Escuchamos cuidadosamente a nuestros colegas y mostramos respeto de las opiniones e ideas de los demás. Dispuestos aprender de nuestros errores para ser cada día mejores personas.
     
  • PASIÓN: Creemos de corazón en todo lo que hacemos, estos nos permite esforzarnos al máximo por hacerlo cada día lo mejor posible. Nuestro compromiso es de Mente, Cuerpo y Corazón.
     
  • ALEGRÍA: Propiciamos el entusiasmo y regalamos nuestra mejor sonrisa, nos sentimos felices en nuestro trabajo, Trabajamos Duro y nos Divertimos, Nosotros creamos nuestra propia suerte y destino. El trabajo que hacemos es exigente, pero disfrutamos con nuestros Trabajadores y Clientes cuando logramos los retos que se nos imponen cada día. Celebramos y disfrutamos de nuestro éxito profesional.